Anuncian cierres viales el domingo por carreras deportivas en Monterrey

0
466

Monterrey, NL.- Con motivo de la realización de tres carreras deportivas en distintos puntos de la ciudad, la secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementará cierres y desviaciones de calles el próximo domingo primero de marzo al Poniente y Norte de la ciudad.

A las siete de la mañana arrancará la «Carrera Instituto Regiomontano Cumbres», teniendo como punto de salida las instalaciones de dicho plantel educativo.

Los participantes tomarán la avenida Pedro Infante, luego Richard Byrd al Oriente hasta llegar a la calle Venecia, donde retornarán para seguir el mismo camino y llegar a la meta en el colegio.

Por otra parte, la «Carrera Colegio Naciones Unidas 1 y 1.5K», iniciará también a las 07:00 horas con salida a las afueras de dicho plantel ubicado en la colonia Cumbres Elite.

Los corredores se irán rumbo a la avenida Cumbres Elite para llegar a Cumbres Madeiras, donde regresarán en la rotonda para retomar la ruta.

Luego llegarán hasta la calle Cumbres del Himalaya de donde se dirigirán a la meta, en las puertas del colegio.

En la zona Norte, se realizará la «Caminata Macro Centro Comunitario Alianza», que iniciará a las 08:00 horas, en la colonia San Bernabé.

Los competidores, como ya es costumbre, saldrán de la calle Mar de Aral, tomarán avenida San Bernabé, luego No Reelección.

Al llegar a Antiguos Ejidatarios retornarán de nuevo por No Reelección, luego avenida San Bernabé, calle Mosaico, Herreros y finalmente Mar de Aral para llegar a la meta.

Se exhorta a los automovilistas a que extremen precauciones, reduzcan la velocidad, y hagan caso a los señalamientos e indicaciones de los elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey, quienes estarán presentes en todas las competencias para resguardar la integridad de los corredores y automovilistas.