Anuncia Monterrey Operativo de «El Buen Fin»

0
641

Monterrey.- En busca de proteger a las personas que acudan a realizar las compras en las áreas comerciales, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementará el operativo de “Buen Fin 2018”.

En el operativo, participarán 250 oficiales de Policía y Tránsito, así como Cadetes de la Academia Municipal, para brindar mejor atención a los ciudadanos en la zona centro y en los centros comerciales de mayor afluencia.

La administración municipal dio a conocer que, el dispositivo se iniciará a partir de las 00:00 horas del viernes, es decir, desde la noche del jueves, ya que se instalarán además las Banquetas Móviles, en la Avenida Juárez.

Es de señalar que un carril de la circulación de cada sentido, será cerrado únicamente para los peatones, en el tramo que comprende en esta arteria, de las calles de Hidalgo a Modesto Arreola.

En las “Banquetas Móviles” se informó que se instalarán aproximadamente 400 señalamientos para proteger a los ciudadanos, de los automóviles y rutas de transporte urbano, que circulan por la Avenida Juárez.

(AT)