Monterrey, NL.- El candidato del Partido Acción Nacional, Alfonso Robledo Leal, gestionará recursos para ampliar el transporte público en las colonias Jardines de la Pastora, La Pastora y el fraccionamiento Polanco. 

Después del retiro de las rutas 4 y 92, el aspirante albiazul dijo que al llegar a la administración devolverá las diferentes vías de transportación a los habitantes de la zona. 

“De pronto en muchas colonias de Guadalupe dejaron de pasar rutas y camiones que ayudaban a muchas personas a llegar al centro de Monterrey o al destino necesitaban llegar. En el caso del centro se trata de gente adulto mayor y la ruta 4 de pronto inexplicablemente dejó de pasar y el 92 también. 

Ahora la gente mayor tiene que caminar para llegar hasta la avenida Benito Juárez, o bien, irse caminando para poder llegar a la Central de Abastos para tener acceso al transporte público”. 

Al firmar su compromiso, Robledo Leal aseguró que también incrementará la seguridad para disminuir los robos a transeúnte y casa habitación, así como la mejora de servicios públicos. 

El candidato estuvo acompañado de Jesús Gómez, aspirante a la diputación local por el Distrito 12.