“Amor es amor” será la primera película de Rob Schneider en español

0
567

El Estudio de Infinity Hill y Rob Schneider se unen para producir «Amor es Amor», el debut cinematográfico en español de del comediante como actor y director.

Schneider será una de las mentes detrás y al frente de “Amor es amor”, el cual marcará el debut cinematográfico en español del comediante como actor y director. 

De acuerdo a Variety, la película aún sin fecha de estreno, está producida por el propio Ron, junto al mexicano Pablo Cruz (Canana), Diego Suárez Chialvo y Enrique López Lavigne para El Estudio y Axel Kuschevatzky, Phin Glynn y Cindy Teperman para Infinity Hills.

La comedia «Amor es Amor» trata de Enrique Juárez, un prometedor actor de telenovelas mexicano al borde de un gran avance como protagonista, que tiene que ocultar su verdadero yo para alcanzar el estrellato.

Eso incluye crear una relación falsa con la antigua sensación pop, Sofía. El autor intelectual de todo el esquema es Julian Rodin (Schneider), un gran honcho de la red de televisión, que secretamente está teniendo una aventura con Sofía.