Ciudad de México.- Está tarde el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, compartió en redes sociales su «quiniela» para los Playoff de las Grandes Ligas.

A través de un video en Twitter dónde el mandatario aparece practicando beisbol, hizo saber que sus equipos favoritos para ganar son los Astros de Houston y Dodgers de Los Ángeles.

«Se que no les va a gustar porque hace dos años fueron campeones en la Serie Mundial porque hicieron trampa, yo también estoy en contra de eso, no hay que robar señas, no hay que hacer fraude, nada. Pero ya fueron bastante castigados por la afición y merecen otra oportunidad», comentó AMLO al mostrar su preferencia hacia los Astros.

También mencionó acerca del pitcher Humberto Castellanos, de Mazatlán, Sinaloa quién debutó el 05 de Agosto, «le deseo que le vaya muy bien y que ahora si lo dejen abrir un partido», agregó el Ejecutivo del poder.

Además explicó porque su fanatismo hacia los Dodgers, quienes tuvieron una serie de temporada vs los Angelinos de los Ángeles en el Estadio de Béisbol Monterrey, donde juegan los Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana.

Expresó que hay muchos paisanos allá, cómo el pitcher Julio Urías de de Culiacán, Sinaloa, quién apenas tiene 24 años pero ya pertenece a Grandes Ligas, «es buen pitcher», declaró AMLO.

Otra de las razones es Fernando Valenzuela Anguamea, exbeisbolista mexicano, quién es considerado el mejor pelotero.

«Eso si, soy mexicano, con mucho orgullo», agregó por último el mandatario.