Aíslan a Cadetes de Monterrey al resultar positivos con COVID 19

0
453

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa que dos cadetes de la Academia Municipal resultaron positivos en los exámenes de COVID- 19, por lo que de inmediato fueron retirados de su adiestramiento y aislados.

Después de que este miércoles por la tarde se confirmó la información, los mandos municipales siguieron con el protocolo emitido por las autoridades sanitarias, para evitar que se propague la enfermedad.

A través de los exámenes realizados en la Clínica de Servicios Médicos Municipales a seis de los Cadetes de la Academia regiomontana, dos de ellos resultaron positivos, además, se tomó la medida preventiva de que todos los 19 integrantes de la Generación 27, permanecerán en confinamiento en sus hogares.

En la corporación regiomontana no se cuenta aún con el sistema de internamiento de los Cadetes, ya que cumplen con un horario de adiestramiento de las 6:00 a las 18:00 horas de lunes a viernes y el sábado de las 8:00 a las 13:00 horas.

Las áreas la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey se han estado sanitizando en forma permanente, como parte de las medidas preventivas, aunado a que en el interior de las instalaciones se labora con cubre bocas y se utiliza de forma constante el gel antibacterial.