Agreden a enfermera del IMSS en Apodaca

0
788

Una enfermera que llevaba puesto el uniforme del IMSS fue agredida al regresar de su trabajo por un hombre, el cual le lanzó una piedra y le causó un hematoma en la cabeza. 

Una usuaria de redes sociales de nombre Laura González, posteó: “Que impotencia, un gordo bigotón con pelo, greñudo, que iba en una bicicleta le aventó una piedra a mi hermana que venía de trabajar del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social)”.

Agregó que el sujeto le gritó “métete a tu casa pinche infectada”, y junto con su comentario subió la foto de la joven que dijo era su hermana, agredida en un acto de discriminación, sólo por trabajar en el sector salud, en este periodo de contingencia sanitaria por el coronavirus. 

La lesionada presentaba un hematoma en la parte frontal izquierda, así como una herida de forma vertical de unos dos centímetro de magnitud. La familia de la enfermera dio las señas particulares del agresor, para ver si alguien lo conoce y que se le aplique la ley. 

El ataque ocurrió enfrente de una plaza por la calle Azucena, en la colonia Hacienda las Margaritas, municipio de Apodaca. La joven enfermera reportó el incidente a la delegación del IMSS, para que proceda a la presentación de la denuncia correspondiente. 

A P O D A C AAgreden a pedradas a enfermera del IMSS que venía de trabajar. “Metete a tu casa maldita infectada” contó…

Posted by Victor Badillo on Tuesday, April 28, 2020