«Quiero agradecerle presidente, por su comentario de hoy por la mañana, eso nos facilita enormemente trabajar de una manera más veloz en la búsqueda de la solución para poder salvar vidas», expresó Jaime Rodríguez Calderón, al hablar ante el Presidente durante la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional en Sabinas, N.L.

Al tiempo que puso a disposición de la federación el plan de logística que contempla realizar la aplicación en los centros de salud estatales, lo que facilitaría mucho la aplicación; además de que diversos empresarios también realizarían compra de dosis para sus empleados.

«Tenemos el ofrecimiento de los empresarios, que pondrán el recurso para sus trabajadores y sus familias, y eso nos permitirá a nosotros ir a las zonas vulnerables», añadió, «Nuevo León estará agradecido con usted, siempre».

 

Explicó que en el esquema estatal se contempla la vacunación masiva a todos los elementos del Ejército, Guardia Nacional y corporaciones locales

«Nuestro sistema de salud es fuerte, sigue siendo fuerte y sigue fortalecido y tenemos grandes avances», enfatizó.

Aunque aseguró que seguirán la misma ruta de coordinación con las autoridades federales, Rodríguez Calderón, adelantó que utilizarán otra logística para realizar la vacunación.

«Lo platique ahorita con el General, que seguiremos la misma ruta de coordinación para la vacunación, es decir necesitamos el ejército, pero la parte de la logística será diferente», precisó.