Inicio LA NACIÓN Afirma Peña Nieto dejará un país estable y con desarrollo social

Afirma Peña Nieto dejará un país estable y con desarrollo social

0
613
CIUDAD DE MÉXICO

Un país con buenas cuentas en materia de estabilidad económica, crecimiento y desarrollo social es el que entregará Enrique Peña Nieto, aseguró el mismo a tres semanas de finalizar su mandato.

«Hoy México tiene una economía estable, brinda certidumbre y es atractivo para la inversión”, agregó “Hoy, el país tiene los menores porcentajes de pobreza y de carencias sociales desde que se tiene registro”.

Ante estos resultados, exhortó a los mexicanos a seguir manteniendo la estabilidad nacional, dijo al participar en el Foro de Alcaldes por la Nueva Agenda Urbana, ONU-HABITAT-Infonavit, el presidente enfatizó que son históricos los niveles de estabilidad que vive el país, que deriva en la confianza de la inversión extranjera.

«Nos corresponde a todos seguir trabajando para mantener este rumbo firme de prosperidad y desarrollo para nuestra nación”, declaró.

Peña Nieto reconoció públicamente el trabajo de la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, a quien consideró aliada y colaboradora de su administración para el desarrollo social que emprendió la administración.

«La principal promotora de esta política ha sido la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga”, dijo.

En su discurso, Rosario Robles, agradeció al presidente la confianza que depositó en ella para ocupar dos secretarias encargadas en el desarrollo social.

«Mi agradecimiento es doble porque usted me permitió servirle a nuestro país desde dos posiciones privilegiados que tienen que ver con los derechos sociales que consagran nuestra constitución”, dijo.