Adrián ganó, que entiendan los panistas, dice PRI

0
619

Jorge Maldonado Díaz

Monterrey.- Ante la postura mostrada por el Partido Acción Nacional de ir hasta la última instancia en torno al proceso electoral extraordinario en el municipio de Monterrey, Pedro Pablo Treviño Villarreal dijo que era lamentable que no entendieran a estas alturas que fueron derrotados.

El dirigente estatal del PRI señaló que con tanta impugnación lo único que estaba haciendo el PAN era querer tapar el sol con un dedo.

Indicó que Adrián de la Garza ganó la contienda en dos ocasiones y a pesar de eso no quieren reconocer la voluntad de los regiomontanos.

“Es muy lamentable que el PAN no entienda que perdieron la elección de Monterrey, Adrián de la Garza ganó el primero de julio y el 23 de diciembre, es el alcalde que los regiomontanos quieren que se haga cargo del municipio”.

“Ya perdieron la elección dos veces, no lo quieren entender así, se van a dar otra vez con la resolución de la Sala Superior en el mismo sentido”.

“No pueden estar todos mal y ellos bien, no puedes tapar el sol con un dedo, Acción Nacional puso un mal candidato y nosotros le ganamos con uno mejor”, aseveró.

El líder de los priistas en Nuevo León dijo estar confiado en que el máximo órgano electoral les reconozca el triunfo por tercera ocasión.

“El Tribunal Estatal Electoral por unanimidad resolvió que las impugnaciones presentadas no tenían razón ni valides, la Sala regional del Tribunal Electoral resolvió también por unanimidad que la situación de las acciones presentadas no tenían valor jurídico y no se podía aplicar lo que ellos querían”.

“Tenemos la confianza en que la Sala Superior hará lo mismo, es fundamental que sigan con eso, nosotros estamos tranquilos y eso simplemente no va a cambiar”, refirió.

Como se recordara, el dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra, aseguró que su partido acudirá a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para impugnar el triunfo priista en la alcaldía de Monterrey.