Monterrey, N.L.- Este martes tocó a la militancia del PRI en el municipio de García, recibir a su precandidato a la gubernatura del estado, Adrián de la Garza Santos, a quien le ofrecieron su apoyo para obtener la candidatura del partido y luego la gubernatura.

Como en todas las reuniones, el aspirante estuvo acompañado por el líder del tricolor, Heriberto Treviño, y en este caso, por la precandidata a la alcaldía de esa ciudad, Goretti Chavarría, además de los líderes de diversos sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional.

Ante un grupo reducido de representantes de la militancia, de la Garza Santos habló de sus motivos para buscar la candidatura y agradeció la unión de los priistas.

“El PRI, cuando está unido es fuerte, así lo veo ahorita en García y en otros municipios, los veo unidos, con ánimo y así es cómo vamos a ganar” dijo el precandidato.

En distintos mensajes de los asistentes, manifestaron su beneplácito por la precandidatura de Adrián de la Garza: “la elección de Adrián fue la más correcta”, “el partido no se ha equivocado”, “Te necesitamos para salir adelante a pesar de la pandemia”, afirmaron.