Adrián de la Garza en supervisión de escalinatas en la Zona Poniente de Monterrey

0
424

Monterrey, N.L.- El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, se dio cita en la colonia Genaro Vázquez, Lomas modelo Norte para la supervisión de escalinatas y entrega de sendero. Todo esto como parte de el proyecto «Transformando Monterrey«.

Además de la construcción de escalinatas y barandales, se están pintando de colores llamativos las colonias populares que se encuentran en las partes altas de mty, reparando e instalando alumbrado público y colocando correctamente el drenaje sanitario.

«El drenaje estaba expuesto, es por eso que lo estamos instalando correctamente debajo de las escalinatas para que esté subterráneo, que exista calidad de vida en estas colonias», señalo de la Garza

En total se agregaron 700 metros de escalinatas y barandales, 26 luminarias, 140 mil metros de pintura, 860 metros cuadrados de sendero.

También informó que se han estado recuperando espacios para que se diviertan niños y jóvenes, con el fin de que tengan un sano desarrollo.

«Vamos a estar interviniendo en las colonias de monterrey, para que se eleve la calidad de vida de todos los regiomontanos», agrego Adrián de la Garza