Adelantan estreno de Frozen 2

0
748

Estados Unidos-. Será el 22 de noviembre del 2019  cuando Anna, Elsa y Olaf regresen a la pantalla grande con nuevas aventuras en su edición número 2, así lo dio a conocer la compañía Disney.

La espera por Frizen 2 ha sido tanta por parte de chicos y grandes que quedaron atrapados con la historia de estos personajes que se decidió pasar del 27 al 22 de noviembre para su estreno, con esto la compañía pretende que la cinta tenga su estreno en las mismas fechas que se celebra Acción de Gracias en Estados Unidos.

El filme original debutó en el 2013 y rápidamente se convirtió en un clásico del cine infantil recaudando mil millones de dólares en la taquilla mundial. Niños alrededor del mundo continúan entonando la letra de las populares canciones de la cinta como Let it Go y Love is an Open Door.

Las nuevas aventuras de Frozn contarán  con la voz de Idina Menzel y Kristen Bell para interpretar a las hermanas “Elsa” y “Anna”, pero las únicas voces que se encuentran en negociación son las de los actores Evan Rachel Wood y Sterling K. Brownestá