Guadalupe, N.L.- Como parte del programa “Compartiendo sonrisas”, el Gobierno de Guadalupe adelantó el Día de Reyes a las niñas y niños de escasos recursos del municipio al llevarles a sus hogares regalos y otros presentes.

La administración que encabeza la Alcaldesa Cristina Díaz superó la meta de la segunda edición, y en ésta tercera logró recaudar más de 9 mil 500 juguetes en la campaña que inició en noviembre.

Personal de DIF Guadalupe, que preside Tomás Montoya, acudió a más de 20 colonias donde entregaron los regalos a niños menores de 12 años, que son juguetes que no generan violencia, y que no utilizan pilas.

Díaz agradeció la generosidad de empresas como Acuity Brands, que hizo un donativo de más de 3 mil juguetes el pasado 19 de diciembre.

Estos presentes, y las bolsitas de dulces que les entregaron a los menores, ayudaron a dibujar sonrisas en los rostros de niñas y niños, cuyos padres se vieron afectados por la crisis económica generada por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Los juguetes se han entregado en colonias como Eduardo Caballero, Cañada Blanca, Evolución, Tierra Propia, Villa Olímpica, Nuevo Almaguer, Las Escobas, Sabinas, Luis Donaldo Colosio, El Ranchito, entre otras.