Esta semana la tienda de fast fashion Zara, ha generado polémica en redes sociales por su más reciente lanzamiento en accesorios.

Se trata de una bolsa que resulta ser bastante similar a la que podemos encontrar en mercados y tianguis que se venden muy baratos al público. 

Estas bolsas, usadas normalmente para cargar las comprar de comestibles, suelen encontrarse en todo México, sin embargo, Zara las ha puesto a la venta por tan solo 649 pesos, lo que provocó que muchos internautas comenzaron a burlarse al considerarla una compra ridícula, pues por muchísimo menos dinero, podrías tener algo muy parecido y desató un sinfín de memes que invitaban a no consumir el producto y mejor, comprar una bolsa en el mercado.

La tienda ya había causado polémica antes al vender un tortillero de palma a un precio exorbitante.  

Algunos, incluso, acusaron a la marca española de apropiación cultural y otros más lo tomaron con humor, asegurando que «sus abuelitas» estaban muy adelantadas a la moda cuando salían a hacer sus compras al mercado, acompañadas de la tradicional bolsa.

La empresa ya retiro el producto en México, y cuando se busca la dirección del producto, simplemente no aparece.

No bastante, la bolsa sigue disponible en la tienda en línea de España cuyo precio se mantiene en 22.95 euros.

Según la tienda española, la bolsa está hecha de poliéster a comparación de una del mercado que generalmente se compone de plástico y tiene una procedencia más industrial.