Acusan a Ivonne Bustos de imparcial

0
776

Jorge Maldonado Díaz

Monterrey.- La bancada del PAN denunció que en la Comisión del Medio Ambiente la presidenta ha estado actuando de manera imparcial.

Carlos de la Fuente, líder de los diputados panistas aseveró que la legisladora Ivonne Bustos Paredes solamente le da atención a las iniciativas de algunos diputados como Claudia Tapia y Luis Armando Torres.

Mientras que las iniciativas presentadas por otros legisladores simplemente no les da prioridad y no son revisadas.

Por tal motivo aseveró que van a tener que pedirle al presidente del Congreso, Marco González que balance la situación a la hora de turnar el trabajo presentado por el resto de sus compañeros.

“Todo  lo que se a turnado a la Comisión de Medio Ambiente todos hemos visto como le da prioridad a los temas de la diputada Claudia Tapia y Luis Armando Torres”.

“Nosotros como bancada vamos a solicitar que se balance la situación, eso se lo presentaremos al presidente del Congreso el próximo miércoles, porque es una falta de atención de la mesa directiva que no balancea las iniciativas a las distintas comisiones”.

Ante esta situación el legislador aseveró que existe mucho rezago en la Comisión del medio Ambiente.

“Hay un rezago en esta comisión porque estamos viendo reitero como algunas iniciativas principalmente las del verde y de Morena, específicamente las de los diputados ya mencionados se les da una celeridad en esa comisión”.

“Ya se lo hemos hecho saber en varias ocasiones a la presidenta y por eso es necesario hacer un balance de las iniciativas que se turnan a cada una de las comisiones”.

Señaló que la situación que se está presentando ya comenzó a ocasionar disgusto en algunos de los diputados.

“Es un llamado que vamos hacer, hay muchas iniciativas algunas de ellas del PAN que ni siquiera se han tratado, uno de las Aguas residuales del diputado Juan Carlos Ruíz y algunas otras que no han sido vistas y que ésta provocando ya la molestia de diputados porque no hay parcialidad”, puntualizó.