Acusa Rebeca Clouthier de traición al PAN NL

0
796

 

Rebeca Clouthier acusó al PAN de Nuevo León de traición y pisotear sus principios en la lucha por la validez de la contienda en el municipio de San Pedro Garza García.

«Mi partido es un capítulo del que pronto nos ocuparemos, ya que el PAN de Nuevo León me traicionó y pisoteó sus principios, doctrina y estatutos. Con esto, el PAN estatal y la camarilla que lo manipula confirman estar destinados a la debacle», expresó la ex candidata panista a la alcaldía de San Pedro.

Clouthier convocó a los medios para dar a conocer su posición,  aseguró que no acudirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, respetará la mayoría de votos que fueron para el Alcalde electo Miguel Treviño.

«No recurriré a la última instancia legal para hacer válida mi impugnación. Si aquí sucedió lo inexplicable, en la Sala Superior del Trife encontraré lo imposible», expresó la ex candidata que vestía con una playera blanca con la imagen de su padre, Manuel Clouthier y la frase «Que hable México»
Dijo que si se hubiera tomado la decisión de repetir la elección, ella no se hubiera postulado.
También agradeció el apoyo al PAN nacional durante la lucha legal.

«Gracias al PAN nacional y a su presidente por todo el apoyo recibido «, dijo, «contrastante totalmente con la traición panista en Nuevo León».

Sin embargo, la ex candidata no citó nombres de los liderazgos panistas en la Entidad a los que acusó de traición.

Guadalupe Martínez Valero, abogado de Clouthier, afirmó que con este posicionamiento terminó la lucha legal por la Alcaldía de San Pedro.