Acude Cristina Díaz a audiencia de alegatos en Sala Superior

0
643

Cristina Díaz Salazar alcaldesa electa de Guadalupe se dio cita en la Sala Superior del tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el pasado miércoles, para la audiencia de alegatos, para defender su triunfo.

A la alcaldesa electa de Guadalupe la recibieron los magistrados de la sala superior: Reyes Rodríguez Mondragón y Felipe de la Masa Pizaña.

La tricolor estuvo acompañada de José Reyes Baeza en su carácter de secretario de acción electoral del PRI nacional y a los abogados Daniel López Ruiz, Juan José Aguilar Garnica y Gerardo Triana.

“Acudimos a la sala superior del tribunal electoral del poder judicial de la Federación a efecto de ser escuchados por los magistrados en audiencia de alegatos. Les planteamos de sus argumentos legales que fortalecen el criterio de la sala regional”.

“Estamos aquí en ejercicio de su derecho de audiencia y hacer oídos por los magistrados y secretarios de la sala superior en defensa de la elección por el Ayuntamiento de Guadalupe. Estamos convencidos de que nos asiste la razón y el derecho”, puntualizó.