Abrirán nueva estación de Bomberos en El Uro

0
1151

Monterrey.- La estación número 15 de Bomberos de Nuevo León será inaugurada el próximo jueves, con ello suman 17 estaciones,  informó la institución.

El inmueble está ubicado en la Carretera Nacional 12001 cruz con Paseo del Oeste, en El Uro, justo frente al C5, tandrá una cobertura en la zona de La Estanzuela, La Rioja y El Uro, para complementarse con la Estación número 2 ubicada en la Colonia Las Brisas.

La obra fue concluida después de diversos conflictos entre el municipio de Monterrey y el Patronato de Bomberos de Nuevo León, por la falta de aportaciones por parte del Ayuntamiento.

Con esta nueva estación la cobertura hacia el sur de la ciudad de amplía, la estación más cercana a los nuevos desarrollos de la Carretera Nacional es la número 2 ubicada en la colonia Las Brisas.

Bomberos de Nuevo León cuenta con 2 estaciones en San Pedro; 1 en Montemorelos; 4 en Monterrey; 2 en Esobedo; 2 en García; 2 en Apodaca; 1 en Santa Catatina; 1 en Salinas Victoria y 1 en Linares.

La estación cuenta con todas las necesidades para los elementos que van desde vestidores, sanitarios, dormitorios, sala de estar y área especial para el personal femenino.