A Morena no le preocupan las alianzas partidistas

0
369

Por: Jorge Maldonado Díaz

Monterrey, N.L.- Ante las alianzas que quiere hacer el Partido de la Revolución Democrática con otras plataformas políticas para el proceso electoral en Nuevo León en el 2021, el diputado de Morena Luis Armando Torres dijo que esto no tendrá éxito ya que la gente tiene memoria.

El legislador local aseguró que estas coaliciones no le preocupan en lo absoluto a él y a su partido.

Debido a que desde hace tiempo el PRD dejó a la gente sola y a su suerte, hecho que provocó el hartazgo.

Lo anterior lo manifestó ante la convocatoria que el Partido de la Revolución Democrática  de aliarse con todos los partidos en contra de Morena para pretender lograr cargos públicos.

“Exactamente el Todos Unidos Contra Morena se renueva, todavía está vivo, pero la gente sabrá decidir, ahorita estamos terminando nuestras responsabilidades públicas y hay muchas cosas que todavía la gente nos encargó y vamos a terminar”.

“Esas alianzas no nos preocupan porque estamos haciendo un trabajo que la ciudadanía nos pidió y huelen mal todas esas alianzas que vuelven a aparecer, pero no es más que lo mismo, patadas de ahogado”, comentó.

El diputado fue tajante es sus declaraciones al señalar el descaro que tienen otros partidos porque lo único que demuestran es que les importa muy poco la ciudadanía.

Dijo que el pueblo no olvida como el PRD fue un aliado durante el Gobierno de Enrique Peña Nieto y eso cobrara factura todavía.

Torres indicó que la gente por fortuna conoce cada uno de los partidos, trayectorias, figuras públicas y sus actuaciones cuando ocuparon cargos públicos.

“Entonces la gente sabe quiénes son y por eso no nos extraña que ahora estén buscando alianzas con quien sea, con el mejor postor, esas son sus decisiones y tienen que estar conscientes de que tienen consecuencias. El pueblo tiene memoria y el que ahorita estén perdiendo pues que lo asuman”.

“La gente sabrá decírselos y no solamente en la elección, hay decisiones que se han tomado en la Cámara de Diputados federales y ahí siguieron dándole la espalda al pueblo, entonces que se pregunten si quieren estar a favor de la ciudadanía o quieren seguir siendo un obstáculo para su desarrollo”, expresó.