No amedrentarse ante amenazas de la delincuencia

0
108

Jorge Maldonado Díaz

Monterrey.- Ante la serie de amenazas que recibieron los titulares de algunas corporaciones policíacas, los coordinadores de las bancadas mayoritarias en el Congreso Local, pidieron a las autoridades estatales y municipales no dejarse amedrentar por la delincuencia organizada.

Como se recordará, el lunes pasado aparecieron mantas en diversas zonas de la metrópoli amenazando al titular de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Esteban Cantú Montes.

Fue el panista, Carlos de la Fuente Flores, quien señaló que la estrategia implementada por la Fiscalía General ha dado resultados, por lo que pidió a estos no dejarse intimidar por la delincuencia y continuar con sus labores.

También el priista, Francisco Cienfuegos Martínez, pidió no dejarse amedrentar; dijo que el combate contra el crimen debe de ser constante y los esfuerzos redoblarse día con día.

Además, consideró que actualmente no hay estrategia, por lo que espera que la llegada de la Guardia Nacional a la entidad, ayude con la problemática.

Ramiro González Gutiérrez, coordinador de la bancada de Morena expresó que las amenazas son por los acomodos e investigaciones que existen dentro del órgano.